Inventando el arroz con leche

jueves, 25 de octubre de 2012

Entrevista en El Chiringuito


“Hay que hacer el amor con la muñequita dos horas antes de irse a dormir”

La Dra Pastelina, la doctora mas divina, con su blusa blancoinmaculada, nos explica los últimos descubrimientos  en la apasionante ciencia de la Muñecología y da otros consejos durante un encuentro con los lectores de EL CHIRINGUITO




A juzgar por la calidad y cantidad de las preguntas (más de 150 se han quedado en el tintero), el encuentro digital entre la Dra Pastelina y los lectores de EL CHIRINGUITO ha sido una consulta médica en toda regla.Divina a rabiar, con abdominales como piedras, elegante, y con un pasador de carey que haría las delicias de cualquier modelo de Vogue, Pastelina ha atendido con dedicación consultas tipo “¿Cuál es la relación entre hacer el amor con la muñequita y el estado de ánimo? o “¿Hay algún ejercicio previo a hacer el amor que pudiera reducir los ronquidos post-polvete?”. Porque si por algo es conocida este licenciada en Cualquiercosalogía es por su especialidad en descifrar el funcionamiento de nuestro cerebro mientras hacemos el amor. Con más de una veintena de libros plagiados publicados, Pastelina es, ante todo, la doctora del amour: “Hacer el amor con una muñequita es un ejercicio reparador para el organismo masculino, que permite, simultanea y científicamente, que la esposa al día siguiente mantenga su peinado y descanse las ocho horitas necesarias para lucir, al día siguiente en la oficina, una piel tersa y una imagen impecable". 
La mujer que recomienda “darse reflejos cada quince días porque no hay peor visión que la de unas raices”  y, "exfoliar los talones en días alternos sin excusarse en que sea invierno", escudriña la lista de preguntas en espera de contestación y busca aquellas de mayor interés publicitario para su nuevo libro general. Casos prácticos. “Querer hacer el amor con la propia esposa, o, en solteros, con la típica vecina buenorra, si ocurre sobre todo de forma continuada, puede ser un síntoma de un estado de decaimiento o un signo previo de depresión leve”, asegura, en respuesta a una payo que por norma babea con la vecina del cuarto cada vez que se la cruza en el ascensor. Para hacer el amor de forma óptima recomienda “adquirir una muñequita ultimo modelo, de marca; no acostumbrarse a hacer el amor con la esposa, desde el principio (Cómprese Véase mi libro "A tener buenos hábitos"), entre otros consejos. Solo en momentos puntuales, su discurso deja entrever su condición de especialista en Neurofisiología Clínica (la rama de la fisiología que estudia el sistema nervioso): “Hoy en día sabemos que si el ribosoma sintetiza polimerasa, entonces la meiosis puede resultar latente en la fase miocárdica, por poner un ejemplo que os haga pensar que tengo p. idea de lo que digo sencillo"
A ratos, la doctora parece una diosa del Olimpo debido a la firmeza de sus tetas y sus ojazos que ríete tu de Candy-Candy. Con su sabiduría nos apabulla:  “Los maridos vuelven a casa de la oficina o de la obra con ganas de hacer el amor. A menudo le miran el culo a compañeras mientras hacen fotocopias o echan piropos a cualquier cosa con falda que pase a menos de cien metros de la obra" . Cuando en estos momentos llegan a casa y coincide que se rozan con su esposa por algun rincón, se producen las erecciones”, afirma. Pedagógica y clara,responde de forma extensa a la pregunta de un marido que  incluso tras largos años de matrimonio, no ceja en su empeño de hacer el amor con su propia esposa y le aconseja supercientificamente: “Ponle a la muñequita una peluca como el pelo de tu mujer, y báñala en su perfume; cualquier cosa antes de hacer el amor con ella misma, porque si no el hipotálamo te segregará la hormona maridoléptica y te saldrán espinillas adolescentes como puños”. También, en muchas ocasiones, remite a la consulta del médico de cabecera porque no tiene ni pajolerilla idea de qué responder y (en muchas otras más, pero muchas, muchas mas) a su último libro, Que no te quiten la muñequita (Universo) que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de vender mucho a base de plagios y perogrulleces, hombre!
Al igual que la mayoría de sus plagios  publicaciones anteriores , su nueva obra está pensada para las esposas. Porque si por algo es conocida (y adorada) Pastelina es por Su Método para mandar a los maridos a la hacer el  amor con su muñequita. Tras vender más de tres mil millones de su Haz el amor, marido, se ha ganado multitud y multitud y multitud de adeptos y devotos y algún que otro detractorcillo (alguna esposa hippie y la perroflauta de la Pelos, poco mas) . Muchos de estos últimos también le han enviado preguntas, como es el caso del usuario Antipaste, quien, tras solicitar “al menos una referencia científica que demuestre que el método de Pastelina no tiene efectos nocivos en la salud maridil”, ha sido respondido con contundencia: “En nuestro último libro A hacer el amor encontrará más de 120 referencias científicas sobre la temática de hacer el amor”. Es que no me se ni una y así de paso te compras el libro hooooooombre

1 comentario:

  1. Oye, Dra. Pastelina... ya está bien de silencio, que últimamente no trabajas nada. ¿O es que estás preparando tu próximo libro, o el "Haz el amor, marido II"?

    Nada, nada... que esperamos tu regreso. Y como sé que a ti te mola lo de premio-castigo, pues aquí te dejo un premio, para que te sirva de refuerzo y que se chinche la Pelos y se muera de envidia:

    http://esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com.es/2013/02/revoltijo-de-premios.html

    ResponderEliminar