Inventando el arroz con leche

domingo, 1 de julio de 2012

Nunca hay que dejar hacer el amor solito a un marido


Bonitas mias, aqui os deleito con mi ultima entrevista, o sea:

Esposa de un marido que lleva mas bonito que un San Luis, la Dra Pastelinal lleva muchos años (no diremos cuántos porque no es femenino) investigando a los maridos -esos seres taaaaan listos-

Doctora especializada en Maridología muñequil , dirige con éxito la Clínica MMF (Marido y Muñequita Feliz)
Ranas y Príncipes: ¿Qué novedades aporta el libro ¡A hacer el amor! con respecto a Haz el amor, marido?
Dra Pastelina: Enseñamos a hacer el amor a los maridos desde el primer día de la boda, explicando a los esposas los descubrimientos científicos que hemos realizado sobre la actividad sexual de los maridos
RyP: Su método es uno de los más controvertidos de los que abordan el cómo tratar a los maridos para que hagan el amor solos (y a ser posible no ronquen despues-de)  ¿qué puede decir al respecto? ¿A qué atribuye tanta polémica?
Dra PastelinaNo hay ninguna controversia en el mundo científico, sólo en internet e internet no es un foro científico. Sólo son opiniones. Quizá haya intereses comerciales detrás de la polémica de internet. 
RyP: ¿Ha empleado usted su propio método con su marido? En caso afirmativo, ¿cómo fue la respuesta?
Dra Pastelina: Por supuesto mi futuro maridito tendrá una muñeca último modelo, que semeja el cuerpo de la mujer a la perfección, incluso hace ruiditos; y le he decorado la habitación monísima, al detalle. 
RyP: En su libro aborda la educación para hacer el amor solito en casos “normales”, cuando no hay ningún problema añadido . ¿Cómo podemos saber si los maridos tienen alguna patología que deba ser tratada de otro modo?
Dra Pastelina: En el nuevo libro Maridología con sentido comun para esposas con sentido comun , hay una lista completa de las enfermedades o trastornos que deben descartarse antes de empezar a enseñar a hacer el amor solos a los maridos.  
RyP: ¿Cuándo y por qué se interesó por los maridos? ¿Por qué decidió dedicarse a ellos?
Dra Pastelina: Un dia en la consulta observé que una compañera llegaba toda despeinada a trabajar, con ojeras por la falta de sueño y que además presentaba bajo rendimiento laboral porque estaba todo el día en las nubes. Le pregunté que le pasaba y me dijo que había estado por la noche haciendo el amor con su marido. Aquí empezó mi interés.
RyP: Sus técnicas para enseñar a hacer el amor solitos a los maridos están diseñadas para practicarlas cuando ya existe previamente un mal hábito adquirido. ¿Cómo podemos prevenir que se adquiera ese mal hábito? ¿Cuáles son los errores más frecuentes?
Dra Pastelina: En el nuevo libro ¡A hacer el amor solitos! solventamos esta circunstancia. Cuando el aun novio lleva unos meses saliendo con la futura esposa, se ha comprobado cientifiquisimamente que ya a veces hace el amor solito. La misma idea se aplica cuando se casa: es decir, no deshacer lo que ya sabe hacer.
RyP: ¿Cuáles cree que son, desde su experiencia, los mayores miedos e inseguridades y también los errores más frecuentes de las esposas a la hora de aplicar el método?
Dra Pastelina: El desconocimiento de que hacer el amor es un hábito y, como tal, se puede enseñar. Nuestros libros están encaminados a dar información científica a las esposas de forma fácil. No son opiniones personales. Cuando las esposas leen y entienden el contenido de lo que les explico, adquieren confianza y seguridad. Por esto, si aplican las normas que les proponemos, logran enseñar a hacer el amor solitos a los maridos en pocos días. Por eso se han vendido más de tres millones de libros.
RyP: Desde distintas esferas se le ha acusado de haber “copiado” el método Estivill. ¿En qué medida se ha basado en sus investigaciones para elaborar su propio método?
Dra Pastelina: Quienes opinan esto están mal informados. El nombre "Método Maridill" es la forma cariñosa que las esposas otorgan a las normas que nosotros proponemos, que no son inventos ni opiniones nuestras, sino de múltiples científicos, entre ellos mi colega y profesora la Dra Pasteleta  y nuestro equipo, que descubrimos cómo el núcleo supraquiasmático del hipotálamo debe ser quiasmatizado quien lo quiasmatizará el quiasmatizador que lo quiasmatice buen quiasmatizador será.
RyP: Hay quien califica el Método Maridill de “cruel”, hablan de las secuelas que produce el estrés y la adrenalina que segrega el marido cuando se queda solito. Algunas personas hablan incluso de Síndrome de Estrés Postraumático, y otras secuelas psicológicas, a medio y largo plazo. ¿Qué hay de científico en todas estas opiniones?
Dra Pastelina: Esta es una opinión que sólo existe en internet. No está en ninguna revista científica ni se ha presentado en ningún congreso médico. Quien ha leído atentamente nuestros libros sabe que no existe este problema. Si alguien tiene documentación sobre esta opinión, debe presentarla en congresos de Maridología y publicarla en revistas científicas. Sólo así su opinión personal pasará a ser de contenido científico.
RyP: En su libro dice que hay que actuar con tranquilidad y que es frecuente que el marido proteste cuando ve que las esposas cambian su rutina para hacer el amor. ¿No hay un límite de tiempo tras la boda?
Dra PastelinaNunca hay que dejar hacer el amor solito a un marido. Si lee bien nuestros libros verá que es precisamente lo que explicamos.
RyP: Además de un libro, también hay disponible una aplicación para iphone y ipad, ¿qué ofrece esta herramienta?
Dra PastelinaUna forma resumida de aplicar las normas para esposas con poco tiempo para leer.

1 comentario:

  1. Pero, ¿todavía sigues Dra. Pastelina? ¿No te has enterado de que ayer unas cuantas "Pelos" desmontaron técnicas similares a las tuyas pero aplicadas a los niños?

    ResponderEliminar