Inventando el arroz con leche

martes, 14 de enero de 2014

Dra. Pastelina is back! O sea!

Queriditas todas, o sea, qué pero qué abandonaditas os he tenido todo este tiempo... ¿cómo van vuestros matrimonios superfelices?¿A que vuestros maridos ya hacen el amor solitos de maravilla? Y vosotras todo el día perfectamente vestidas, peinadas y maquilladas ¿Y que me cuentan esas novias divinas que preparan su dulce boda e incluyen mi imprescindible A hacer el amor solito, marido! entre sus musts?

Ai, bonitas mías, vuestra doctora de cabecera que tanto se preocupa por su cuenta corriente por vosotras ha estado una temporadita con el pelo... oichs... me averguenza... con el pelo... lo diré porque os quiero... aunque me duela y me avergüence... con el pelo encrespado! Lo dije! Pero tranquilas queriditas que una buena queratina todo lo soluciona. La Dra Pastelina ha aprovechado este tiempo de reclusión en su apartamento neoyorquino de puertas lacadas en blanco y altos zócalos idem, para continuar su encomiabilísima labor científica y en breve os deleitará con nuevos y apasionantes descubrimientos en el campo de la Maridología. Yuju!!!

1 comentario:

  1. Apreciado anónimo: no conozco mariposas más allá de las de mis pasadores de Carey. Cuanto menos me puedan interesar las de su estómago... Permítame remitirle a mi cuñada la Pelos.; ella si es de estas cosas aunque sean a ph 1. Siempre tan antitinte y con unas uñas en estado lamentable... Me da q con ella podría ir al trópico,, al infinito, y más allá...

    ResponderEliminar