Inventando el arroz con leche

martes, 26 de junio de 2012

Testimonios divinos

Cu-cu cariños!!!

Hoy os traigo un ejemplito real super-chupi de lo científicamente felices que son las esposas que aplican mi Metodo Maridill y como ponen en su sitio a esa sub-clase de mujeres (por sus sandalias del verano pasado las reconocereis) que pretenden ir por la vida diciéndonos a las demás como tenemos que tratar a nuestros maridos, como si ellas fueran las únicas que se han casado ¿no se dan cuenta de como los están malqueriendo?

Se trata de un testimonio real (aunque no ha querido dejar su nombre para que no se la coman a besos por la calle ni las vecinas le suban tupers con bizcocho)

Es una esposa valiente (no como las comodonas/pelusconas que no educan a sus maridos) que se nota que tiene a su esposo bien enseñadito !desde el primer dia! (y se nota que se sabe mi bibliografia enterita, claro)

Pues eso, aqui os dejo su valiosísmo testimonio y de mi parte un muas... muas...


  • Suuuuuper gilipollas que luego no sabrá ni quedarse en una fiesta sin su esposa sin achisparse de sangria y sin vomitar por las esquinas!! que a la segunda copa se pone a hablar mal de sus cuñaos !!


Ah, perdón ¡que tú estarás allí todo el rato!


No maridito, patatitas fritas no, cometé una zanahoria, anda, que se te disparan las transaminasas. No marido, no, no corras, que sudas. No maridito, no, bueno, si quieres tocarle el culo a la anfitriona, hazlo ¡expresaté!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Me gustaría que os viérais desde fuera ¡se os reconoce a la legua en el trabajo y en las barbacoas


  • Oh, ahh...tengo que llevarle a la oficina

¿y si le hacen estar sentado toooooooooda la mañana? ¡¡trabajando!!!


¡Qué horror!


¿Y no le harán cariñitos? 


Es que MI marido ES ESPECIAL


Es el más especial. Y no está acostumbrado a comer lo que todos. El es ESPECIAL y come lo que quiere.


Imposible dejarle al comedor de empresa con un triste tuper de albóndigas de su madre. Bueno, qué más da ¡Para eso estoy yo SUPER ESPOSA! Que voy a dejar de trabajar para darle a mi MARIDO MI MUNDO, MI SOL, MI FUTURO TIRANO las lentejas mientras le miro ARROBADA haciéndole creer EL CENTRO DEL UNIVERSO.


Ya me ocuparé luego de que el resto del mundo lo vea como yo lo veo....mi marido ¡¡ES ESPECIAL, NO ES COMO LOS DEMÁS!!!


Además me acosté con él tras la boda, deberían hacerme un monumento ¡yo pude, y no como esas perezosas que prefieren comprarles una muñequita! yo le dí mi vagina sin hacerme las ingles brasileñas ¡porque sí porque es mi MARIDO -me cruzo los brazos bajo las tetas a lo mariateresa campos- yo sí que soy BUENA ESPOSA, DE LAS DE MAYÚSCULAS


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





.Ya veis guapitas mias que la aplicación de mi Método Maridill no sólo beneficiará a vuestros mariditos sino que os volverá todas dulzura y feminidad... os hará disfrutar de una sana y feliz risa (que además hace efecto lifting, no se puede pedir mas) me siento taaaaaaaaaaaan forrada cuando miro mi cuenta corriente orgullosa de vosotras !!!  Hasta muy pronto corazones !

3 comentarios:

  1. Menos mal que hay grandes mentes científicas dispuestas a salvar a estas pobres psicopatologizadas por el chantaje de sus maridos. Ains, temblores me entran solo de pensar en todas estas víctimas que ni tiempo tienen para hacerse un peeling en los talones. Todo es poco para ayudarlas. De hecho he pensado que igual podríamos hablar de sacar una línea de muñecas científicamente estudiadas para sacar tajada, digo... para que el método sea muchisimo más eficaz.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Muero! Definitivamente, lo que aplicado a los adultos sería intolerable y ridículo, nos lo cuelan como "lo normal" para los nenes. Anda que no somos tontainas ni nada para dejarnos estafar por el Estivill dichoso... Si solo las caras que pone en las fotos dan grimita!

    María

    ResponderEliminar