Inventando el arroz con leche

martes, 3 de julio de 2012

Mas gotas de sabiduría

HACER EL AMOR ES UN HÁBITO Y, COMO TAL,
PODEMOS ENSEÑARLO Y APRENDERLO

Aunque lo ideal es que las esposas empecéis a asentar unas buenas rutinas del sexo desde el inicio, es decir desde el primer día tras la boda, lo más probable es que este libro llegue a vuestras manos cuando vuestro marido ya se haya acostado varias veces con vosotas. Es un marido normal, hasta majo, simpático y alegre, pero también es un desastre a la hora de hacer el amor. Estáis desesperadas. La idea de echaros un amante os parece en este momento lo menos deseable y pensáis seriamente en hacer cualquier cosa, por muy extraña que parezca, para conseguir que vuestro marido haga el amor solito. Queréis que haga el amor porque sabéis que es necesario para su buen humor, y también porque vosotras necesitáis dormir tranquilas
Sé que no podéis más, que lo habéis probado todo, que habéis seguido todos los consejos que os han dado vuestros seres queridos y no tan queridos, que habéis escuchado un amplio abanico de opiniones y que habéis leído todos los libros escritos sobre el tema.
Y nada ha funcionado.
Os entiendo perfectamente.
Vuestro marido es lo más importante para vosotras. Por eso debéis ser las mejores esposas del mundo. Al menos por lo que respecta al sexo. Y mi intención es ayudaros a conseguirlo.
Entiendo muy bien cómo debéis de sentiros en este momento, con un marido que no hace el amor solito. La sensación de impotencia es terrible, os parece que sois las peores esposas del mundo, las más desgraciadas, las que hacéis peor las cosas y las que nunca lograréis dormir ocho horas seguidas y estar al día siguiente radiantes en el trabajo. Todo eso no es cierto. Sois las mejores esposas del mundo, y lo único que hace falta es que pongáis un poco de orden en la forma de enseñar a hacer el amor solitos a vuestros maridos. No os sintáis en absoluto culpables. No tenéis la culpa de nada. En todo caso, podemos pensar que hay algo que no estáis haciendo bien; eso es otra cosa, o por lo menos lo que estáis haciendo no sirve para enseñar a hacer el amor solito a vuestro marido. Nadie os ha enseñado a vosotras. ¿Culpables? Lo seréis si después de leer las normas científicas que conocemos actualmente no las aplicáis correctamente.
Esos reproches de que «las esposas jóvenes o primerizas no atienden bien a sus maridos» son totalmente injustificados. Sólo necesitan que alguien les oriente en cómo deben enseñar a hacer el amor solitos a sus maridos.
Además de vosotras, vuestro marido también sufre las consecuencias de hacer el amor mal. Cuando está en el trabajo pierde el tiempo enviandote mensajes para saber qué ropa interior te pondrás esta noche. Al día siguiente: están mas cansados, en las nubes: no rinden en el trabajo.. Cuando por fin sale de la oficina, en lugar de irse de cañas con sus amigos, prefiere volver corriendo a casa para estar con su mujer (Síndrome del Apego Maridístico)
Es importante que nuestro marido haga bien el amor por una sencilla razón: nadie puede vivir sin hacer el amor, incluidos los perros  y los gatos. Si el marido no hace el amor solito, se sentirá irritado,
También es necesario por el bien de vuestra salud mental y sentimental, y por la tersura de vuestro cutis, que acabarían resintiéndose si pasarais muchas más noches sin descansar y arrastrándoos como zombis en vuestros respectivos trabajos porque habeis pasado la noche venga el revolcón con vuestro marido


CONSECUENCIAS DE HACER EL AMOR ACOMPAÑADO

En maridos recien casados:
– Recibir regalos sin motivo alguno.
– Mensajitos de movil en horario laboral.
– No te deja ver las películas porque se pone a tocarte la pierna

En maridos con mas solera:
– Se acuerda de los aniversarios
– Te regala ropa interior en tu cumpleaños en lugar de una plancha
– Ronquidos en el post-coito

En las esposas:
– Desgaste vaginal
– Sudor
– Cambio de sábanas mas frecuente
– Vecinos que dan golpecitos en la pared
– Cuñadas que te echan miraditas en las cenas familiares
– Cabello con frecuencia despeinado y/o graso


Si habéis llegado hasta aquí es porque ya padecéis algunas de estas consecuencias. Bien, antes de seguir adelante con el Método, me gustaría daros unos consejos generales:


Debéis estar muy convencidas y mentalizadas antes de empezar el Método. He dicho debéis, en plural, es decir la esposa y todos los que rodeen al marido Es fundamental que todos hayan leído este libro y que los que apliquen el Método conozcan las normas de memoria para tener el mismo criterio en cada situación que el marido nos plantee, que serán muchas y difíciles. Si esto no se cumple desde el inicio, el fracaso está asegurado.
Hay que aplicar el Método de forma rigurosa y sin ningún cambio de las normas propuestas. Es frecuente que las esposas hagáis adaptaciones del Método. Esto casi nunca funciona. Si preguntáis a las amigas que han logrado que sus maridos hagan el amor solitos, seguro que os dirán que han seguido el Método a rajatabla.
Antes de comenzar, es importante que os aseguréis de que el marido no padece ningún problema médico agudo. El maridólogo os orientará sobre este punto. Hay que descartar cualquier tipo de enfermedad. Tenéis que averiguar si hay algún motivo físico o psicólogico por el que el marido no pueda hacer el amor solito


CONDUCTAS DE LA ESPOSA QUE INFLUYEN EN LOS PROBLEMAS SEXUALES DE LOS MARIDOS

Quitarse la ropa en la habitación sin tener en cuenta la presencia del marido
Pedirle que nos frote la espalda en la ducha
Insinuar que te echarías una siesta el sábado por la tarde
Guiñarle un ojo al darle las buenas noches antes de ir a dormir
Comentarle que has tirado a la basura las bragas deformadas de algodón


3 comentarios:

  1. Querida Dra. Pastelina:

    Qué duro es seguir estas normas pero qué necesario, gracias por iluminar nuestro camino cual antorcha olímpica.

    Besos de los que no estropean el make-up,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tengo a mi marido malacostumbradísimo, pero el pelo graso me venía de serie...

    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://elmundodekim.blogspot.com.es/2012/07/premios-pares.html

    Besos.

    ResponderEliminar