Inventando el arroz con leche

miércoles, 23 de mayo de 2012

Despertando envidias

La Pelos está que trina.
Me ha llamado por teléfono y me ha liado una... resulta que dice que el Método Maridill no es mio, que cómo se me ocurre abrir un blog para difundirlo -perdona, pues lo hago por el binestar y la felicidad conyugal de miles de mujeres en el mundo- le he contestado yo, pero ella ni me oia. Y encima dice que el primer capítulo del libro no es mio, que no lo he escrito yo... uuuuuuuy qué rencorosa es..... que le suena mucho y que le parece a ella que hay por hay otro libro que dice casi exactamente las mismas palabras pero... con niños, creo que era.
Lo que le pasa es que tiene envidia, como diría ella misma, está celosa como una perra. Sabe que me espera la fama, la gloria y el reconocimiento mundial... sabe que dentro de poco saldré en AnaRosa... y que daré divina en la tele con mis reflejos cobre, mi manicura francesa y mi tipín-spinning... no me importa su opinión! Además hoy estoy muy liada encargando setecientos ramos de flores para decorar la iglesia en el que será el día mas feliz de mi vida, y no tengo tiempo para sus perroflauteces.
Ay Señor que paciencia hay que tener, o sea, paciencia....

4 comentarios:

  1. Por supuesto querida que no te has inventado tú el método. ¡Faltaría más!.
    A ti te avalan un extramillón de billardones de científicos del mundo mundial de cuyo nombre y artículos ahora no te acuerdas, que es lo lógico y lo natural con toooooooodas las decisiones importantisimas que tienes que tomar antes del gran día.
    Pero a ver quien te niega el mérito de explicarlo en palabras fáciles y de colaborar con las investigaciones de todos esos investigadores anónimos.
    Ahora lo más importante es valorar si el ramo va a ser emotivo pero romántico y muy femenino o te decantas por la adorable tendencia de las flores salvajes y exóticas en tonos pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba qué complicado es elegir las flores, al final terminé con una ja-que-ca que no pude ni decirle a la chica ni lo que tenia que hacer para cenar

      Suerte que una da con personas comprensivas como tu, qué estrés todo, verdad?

      Eliminar
  2. El personaje de La Pelos, evidentemente, es el que más me gusta de esta historia... ¡que siga teniendo protagonismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mira ni me la nombres... es una ingrata, le dije -perdona, quieres que te acompañe a elegir los bikinis de la nueva temporada???? - (entre tu y yo, le cae un poquito asi lo que es el pecho, y yo, por ayudarla a elegir un diseño que le disimule el problemita) Bueno pues me dice que.... horror! que se va a poner el mismo bikini del año pasado ¿te lo puedes imaginar? ¡solo tiene uno¡ No lo comprendo, ademas es que no le levanta el pecho... una envidiosa, eso es lo que es, o sea, envidiosa

      Eliminar