Inventando el arroz con leche

lunes, 21 de mayo de 2012

La Chupi-pegatina

Carambita, chicas, hay gente que no tiene corazón (no es mi caso, claro) Con lo ilusionadita que yo estoy con mi boda... pues este domingo tuvimos comida familiar... y mi cuñada, la Pelos, me tuvo que estropear el día... si es que es una envidiosa
Resulta que estábamos todos comiendo en la casa de mis futuros suegros, que, está feo que yo lo diga, pero es que me a-do-ran, y claro, yo explicaba con emoción los preparativos del que será el día mas feliz de mi vida (como el de cualquier mujer, o sea) ya tengo el conjunto de ropita interior que me ha salido por un módico precio de 499 Euros, he ido a la depilación láser, me he comprado el perfume mas caro de El Corte Francés... en fin, esas cositas normales que a tooooodas nos ilusionan... y mi suegra encantada que a todo me dice que si, porque es un amor... en fin, que continué deleitándolos con mis intenciones de aplicar a mi querido futuro maridito el Método Maridill y noto que mi cuñada, la Pelos, me empieza a mirar raro... pues yo le contaba a mi suegrita que le he comprado a mi novio un pijama diviiiiiiiiiiino para nuestra noche de bodas, de La Perla así con unas rayitas mas cucas... y va y me suelta "menos Perla y mas piel" y yo le contesto muy educadamente "perdona ¿cómo has dicho?" (cuando hablo con la Pelos siempre digo lo primero 'perdona' para que se de cuenta de lo educada que soy)

-Que menos pijama de marca, y mas piel
-Perdona pero ¿qué me quieres decir con eso?
-La verdad, preferiría que la noche de bodas durmieras, y algo mas, con mi hermano, a que le compres pijamas de marca... me da pena que tenga que hacer el amor solo...
-Perdona pero solo no estará porque estoy yo justo en la habitación de al lado, y el está con su muñequita, y yo necesito dormir para estar radiante porque al dia siguiente nos vamos a Puerto Diamante
-Bueno pero no es lo mismo dormir con una persona que con una muñeca...
-Perdona pero si es lo mismo, porque el se quedará igual de satisfecho, yo se lo hago por su bien
-¿Y el contacto humano?¿Y el amor?
-Perdona pero yo quiero a mi futuro marido como la que mas... y si le enseño a hacerel amor con su muñequita es por su propio bien, para que sea independiente. O que me estás diciendo ¿que yo no quiero a mi marido? (ahí la callé,claro, porque es un argumento irrefutable

Ya me empezaba a mosquear un poco, la verdad, no tenia ningunas ganas de discutir, y menos con mi cuñada la Pelos, que la verdad, yo no le digo nada a ella de cómo trata a su marido (le hago algun comentario constructivo, a veces, pero nada mas) pero a ver, una persona que duerme cada noche con él en la misma cama... es que le está creando una dependencia! Y es que no hay necesidad... mira, yo paso porque ella no se pinte las uñas... vale... y vista de cualquier manera... pero ¿qué se puede esperar de una mujer que... es muy fuerte esto.... no se tiñe el pelo???? !!!!  Si no le importa ir por ahí con las cuatro canas... ¿cómo le va a importar el desgaste vaginal? Y es que claro, si no se quiere cuidar, que no se cuide, pero yo, lo tengo claro, muñequita desde el primer dia!!! Porque mi vagina es mia! Y si yo me tuviera que estar acostando con mi marido... con el uso se ensancha, se desgasta, se deforma.... jopeta!!! ¿tan malo es que quiera cuidarme y estar mona? Ya me criticó cuando me puse una 95 de pecho, a mi no me dijo nada a la cara, claro, no se atreve, pero si se que a mis espaldas hacía comentarios envenenados del tipo "para lo que las va a disfrutar mi hermano..." Mi cuerpo es mio, y si ella quiere estropearse la vagina y que se le quede hecha una pena, allá ella; yo, lo tengo clarito, clarito, mi marido va a estar igual de bien, y se le van a quedar unos buenos hábitos que dará gusto verle.
Bueno y al final con el disgusto de la discusión, se me olvidó contarle a mi queridita suegra la super-idea chupi que se me ha ocurrido para mejorar aun mas si cabe el Método Maridill: cada vez que mi maridito haga el amor con su muñequita (ains que aun no le he buscado un nombre bonito, a ver si se me ocurre) le daré una pegatina... en forma de estrella! siiiiiiii y cuando reuna diez estrellas, será canjeable por una pegatina ... en forma de corazón!!! no me digais que no es una idea estupenda!; Y el premio final, cuando reuna diez corazones, se lo cambio por un vale para que vayamos juntos al cine, y si ese día se ha portado bien, le he prometido que veremos juntos la pelicula y que hasta... le daré la mano en el cine!!!

9 comentarios:

  1. O sea, ¡foto del pijama pero ya! Y a tu cuñada, en fin, es fácil no mirarla a la cara, porque seguro que se te van los ojos a las raíces esas porfavorrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss intentareeeeeeeee intentareeeeee lo de la fotito, okis, okis....
      Ay ojala la Pelos tuviera raices... significaria que alguna vez ha estado en una peluqueria normal... chica qué ho-rror

      Eliminar
  2. Yo pensaba que el primer post era ironía, pero en serio vas a hacer eso? No acabo de coger muy bien los dobles sentidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo voy a hacer! Ya estoy en ello, y cuento con toooooooditas vosotras para que me ayudeis a ultimar los detalles de mi super-bodaaaaaa mmmmmm Y dime ¿tienes marido? muackis muackis

      Eliminar
    2. Yo esque a-lu-ci-no con la incultura de las hipis como tu cuñada. A estas aluras todo el mundo sabe que las investigaciones han demostrado que hacer el amor es un hábito. explicále a tu cuñada que un hábito es algo que no sabemos y tenemos que enseñar. Un hábito es ir todos los martes a la peluquería para retocarse los reflejos. Si una mujer no va a la pelu ¿de quién es la culpa?. ¿De la mujer o de sus amigasss que no le enseñaron?. Pues exactamenteigual con el hábito de hacer el amor. Pobrecilla te. compadezco por tener que aguantar a personas tan poco científicas.

      Eliminar
  3. Yo tdavia sigo inmersa en la incredulidad. No me habia planteado nunca que una mujer le diera una muñeca a su marido o algo asi!!

    Yo con cosas de boda lo unico que te puedo ayudar es aconsejar para animaciones (si tienes niños en la boda) porque trabajo durante el verano en eso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tomes en serio lo que ha escrito esta persona. El único fin que tiene es hacer una parodia del método Estivill (un método para que los bebés aprendan a dormir sólos por la noche y que está en contra de compartir la cama matrimonial con los niños, léase colecho) aunque sinceramente, no sé como alguien con dos dedos de frente puede comparar marido y sexo VS. hijo y dormir con el niño (o mejor dicho, intercambiar la palabra marido - niño).
      A lo mejor con tanta confusión, se cree que su bebé es su marido y se cambian los papeles ja ja

      Eliminar
    2. Pues os vais escandalizar hasta la uña del dedo gordo del pie pero resulta que si es comparable porque existe lo que se llama SEXUALIDAD MATERNAL y SEXUALIDAD INFANTIL que NO ES COITAL pero que es la base del desarrollo afectivo-sexual de la persona. Un bebé no acariciado, amamantado, abrazado, acurrucado, protegido, tocado.... es un bebé frustatrado y con una carencia que marcará toda su vida sexual y afectiva adulta.

      Yo quiero felicitar con todo mi corazón a la artista detrás de la Dotora Pastelina porque ha puesto el dedo en la llaga y porque con todo este humor está derribando tabús y abriendo fronteras para que la gente le vea la verdadera cara a los métodos conductista de desapego y frialdad.

      Eliminar
    3. Hablas de sexualidad maternal y sexualidad infantil y yo me pregunto ¿Y la sexualidad paternal, dónde está? ¿Por qué se habla solamente de mujeres? ¿de dónde sacas todas estas conclusiones?

      A mi parecer una cosa es el amor-cariño y la otra sexualidad-sexo y no siempre van cogidas de la mano. Resulta evidente que los niños tienen una sexualidad infantil y los padres (y digo PADRES, porque parece ser que los hombres quedan relegados a un 2º o 3º puesto) están ahí para explicarles sobre todos estos temas además de proporcionarles AFECTIVIDAD que no SEXUALIDAD.

      Eliminar