Inventando el arroz con leche

martes, 3 de julio de 2012

Mas gotas de sabiduría

HACER EL AMOR ES UN HÁBITO Y, COMO TAL,
PODEMOS ENSEÑARLO Y APRENDERLO

Aunque lo ideal es que las esposas empecéis a asentar unas buenas rutinas del sexo desde el inicio, es decir desde el primer día tras la boda, lo más probable es que este libro llegue a vuestras manos cuando vuestro marido ya se haya acostado varias veces con vosotas. Es un marido normal, hasta majo, simpático y alegre, pero también es un desastre a la hora de hacer el amor. Estáis desesperadas. La idea de echaros un amante os parece en este momento lo menos deseable y pensáis seriamente en hacer cualquier cosa, por muy extraña que parezca, para conseguir que vuestro marido haga el amor solito. Queréis que haga el amor porque sabéis que es necesario para su buen humor, y también porque vosotras necesitáis dormir tranquilas
Sé que no podéis más, que lo habéis probado todo, que habéis seguido todos los consejos que os han dado vuestros seres queridos y no tan queridos, que habéis escuchado un amplio abanico de opiniones y que habéis leído todos los libros escritos sobre el tema.
Y nada ha funcionado.
Os entiendo perfectamente.
Vuestro marido es lo más importante para vosotras. Por eso debéis ser las mejores esposas del mundo. Al menos por lo que respecta al sexo. Y mi intención es ayudaros a conseguirlo.
Entiendo muy bien cómo debéis de sentiros en este momento, con un marido que no hace el amor solito. La sensación de impotencia es terrible, os parece que sois las peores esposas del mundo, las más desgraciadas, las que hacéis peor las cosas y las que nunca lograréis dormir ocho horas seguidas y estar al día siguiente radiantes en el trabajo. Todo eso no es cierto. Sois las mejores esposas del mundo, y lo único que hace falta es que pongáis un poco de orden en la forma de enseñar a hacer el amor solitos a vuestros maridos. No os sintáis en absoluto culpables. No tenéis la culpa de nada. En todo caso, podemos pensar que hay algo que no estáis haciendo bien; eso es otra cosa, o por lo menos lo que estáis haciendo no sirve para enseñar a hacer el amor solito a vuestro marido. Nadie os ha enseñado a vosotras. ¿Culpables? Lo seréis si después de leer las normas científicas que conocemos actualmente no las aplicáis correctamente.
Esos reproches de que «las esposas jóvenes o primerizas no atienden bien a sus maridos» son totalmente injustificados. Sólo necesitan que alguien les oriente en cómo deben enseñar a hacer el amor solitos a sus maridos.
Además de vosotras, vuestro marido también sufre las consecuencias de hacer el amor mal. Cuando está en el trabajo pierde el tiempo enviandote mensajes para saber qué ropa interior te pondrás esta noche. Al día siguiente: están mas cansados, en las nubes: no rinden en el trabajo.. Cuando por fin sale de la oficina, en lugar de irse de cañas con sus amigos, prefiere volver corriendo a casa para estar con su mujer (Síndrome del Apego Maridístico)
Es importante que nuestro marido haga bien el amor por una sencilla razón: nadie puede vivir sin hacer el amor, incluidos los perros  y los gatos. Si el marido no hace el amor solito, se sentirá irritado,
También es necesario por el bien de vuestra salud mental y sentimental, y por la tersura de vuestro cutis, que acabarían resintiéndose si pasarais muchas más noches sin descansar y arrastrándoos como zombis en vuestros respectivos trabajos porque habeis pasado la noche venga el revolcón con vuestro marido


CONSECUENCIAS DE HACER EL AMOR ACOMPAÑADO

En maridos recien casados:
– Recibir regalos sin motivo alguno.
– Mensajitos de movil en horario laboral.
– No te deja ver las películas porque se pone a tocarte la pierna

En maridos con mas solera:
– Se acuerda de los aniversarios
– Te regala ropa interior en tu cumpleaños en lugar de una plancha
– Ronquidos en el post-coito

En las esposas:
– Desgaste vaginal
– Sudor
– Cambio de sábanas mas frecuente
– Vecinos que dan golpecitos en la pared
– Cuñadas que te echan miraditas en las cenas familiares
– Cabello con frecuencia despeinado y/o graso


Si habéis llegado hasta aquí es porque ya padecéis algunas de estas consecuencias. Bien, antes de seguir adelante con el Método, me gustaría daros unos consejos generales:


Debéis estar muy convencidas y mentalizadas antes de empezar el Método. He dicho debéis, en plural, es decir la esposa y todos los que rodeen al marido Es fundamental que todos hayan leído este libro y que los que apliquen el Método conozcan las normas de memoria para tener el mismo criterio en cada situación que el marido nos plantee, que serán muchas y difíciles. Si esto no se cumple desde el inicio, el fracaso está asegurado.
Hay que aplicar el Método de forma rigurosa y sin ningún cambio de las normas propuestas. Es frecuente que las esposas hagáis adaptaciones del Método. Esto casi nunca funciona. Si preguntáis a las amigas que han logrado que sus maridos hagan el amor solitos, seguro que os dirán que han seguido el Método a rajatabla.
Antes de comenzar, es importante que os aseguréis de que el marido no padece ningún problema médico agudo. El maridólogo os orientará sobre este punto. Hay que descartar cualquier tipo de enfermedad. Tenéis que averiguar si hay algún motivo físico o psicólogico por el que el marido no pueda hacer el amor solito


CONDUCTAS DE LA ESPOSA QUE INFLUYEN EN LOS PROBLEMAS SEXUALES DE LOS MARIDOS

Quitarse la ropa en la habitación sin tener en cuenta la presencia del marido
Pedirle que nos frote la espalda en la ducha
Insinuar que te echarías una siesta el sábado por la tarde
Guiñarle un ojo al darle las buenas noches antes de ir a dormir
Comentarle que has tirado a la basura las bragas deformadas de algodón


domingo, 1 de julio de 2012

Nunca hay que dejar hacer el amor solito a un marido


Bonitas mias, aqui os deleito con mi ultima entrevista, o sea:

Esposa de un marido que lleva mas bonito que un San Luis, la Dra Pastelinal lleva muchos años (no diremos cuántos porque no es femenino) investigando a los maridos -esos seres taaaaan listos-

Doctora especializada en Maridología muñequil , dirige con éxito la Clínica MMF (Marido y Muñequita Feliz)
Ranas y Príncipes: ¿Qué novedades aporta el libro ¡A hacer el amor! con respecto a Haz el amor, marido?
Dra Pastelina: Enseñamos a hacer el amor a los maridos desde el primer día de la boda, explicando a los esposas los descubrimientos científicos que hemos realizado sobre la actividad sexual de los maridos
RyP: Su método es uno de los más controvertidos de los que abordan el cómo tratar a los maridos para que hagan el amor solos (y a ser posible no ronquen despues-de)  ¿qué puede decir al respecto? ¿A qué atribuye tanta polémica?
Dra PastelinaNo hay ninguna controversia en el mundo científico, sólo en internet e internet no es un foro científico. Sólo son opiniones. Quizá haya intereses comerciales detrás de la polémica de internet. 
RyP: ¿Ha empleado usted su propio método con su marido? En caso afirmativo, ¿cómo fue la respuesta?
Dra Pastelina: Por supuesto mi futuro maridito tendrá una muñeca último modelo, que semeja el cuerpo de la mujer a la perfección, incluso hace ruiditos; y le he decorado la habitación monísima, al detalle. 
RyP: En su libro aborda la educación para hacer el amor solito en casos “normales”, cuando no hay ningún problema añadido . ¿Cómo podemos saber si los maridos tienen alguna patología que deba ser tratada de otro modo?
Dra Pastelina: En el nuevo libro Maridología con sentido comun para esposas con sentido comun , hay una lista completa de las enfermedades o trastornos que deben descartarse antes de empezar a enseñar a hacer el amor solos a los maridos.  
RyP: ¿Cuándo y por qué se interesó por los maridos? ¿Por qué decidió dedicarse a ellos?
Dra Pastelina: Un dia en la consulta observé que una compañera llegaba toda despeinada a trabajar, con ojeras por la falta de sueño y que además presentaba bajo rendimiento laboral porque estaba todo el día en las nubes. Le pregunté que le pasaba y me dijo que había estado por la noche haciendo el amor con su marido. Aquí empezó mi interés.
RyP: Sus técnicas para enseñar a hacer el amor solitos a los maridos están diseñadas para practicarlas cuando ya existe previamente un mal hábito adquirido. ¿Cómo podemos prevenir que se adquiera ese mal hábito? ¿Cuáles son los errores más frecuentes?
Dra Pastelina: En el nuevo libro ¡A hacer el amor solitos! solventamos esta circunstancia. Cuando el aun novio lleva unos meses saliendo con la futura esposa, se ha comprobado cientifiquisimamente que ya a veces hace el amor solito. La misma idea se aplica cuando se casa: es decir, no deshacer lo que ya sabe hacer.
RyP: ¿Cuáles cree que son, desde su experiencia, los mayores miedos e inseguridades y también los errores más frecuentes de las esposas a la hora de aplicar el método?
Dra Pastelina: El desconocimiento de que hacer el amor es un hábito y, como tal, se puede enseñar. Nuestros libros están encaminados a dar información científica a las esposas de forma fácil. No son opiniones personales. Cuando las esposas leen y entienden el contenido de lo que les explico, adquieren confianza y seguridad. Por esto, si aplican las normas que les proponemos, logran enseñar a hacer el amor solitos a los maridos en pocos días. Por eso se han vendido más de tres millones de libros.
RyP: Desde distintas esferas se le ha acusado de haber “copiado” el método Estivill. ¿En qué medida se ha basado en sus investigaciones para elaborar su propio método?
Dra Pastelina: Quienes opinan esto están mal informados. El nombre "Método Maridill" es la forma cariñosa que las esposas otorgan a las normas que nosotros proponemos, que no son inventos ni opiniones nuestras, sino de múltiples científicos, entre ellos mi colega y profesora la Dra Pasteleta  y nuestro equipo, que descubrimos cómo el núcleo supraquiasmático del hipotálamo debe ser quiasmatizado quien lo quiasmatizará el quiasmatizador que lo quiasmatice buen quiasmatizador será.
RyP: Hay quien califica el Método Maridill de “cruel”, hablan de las secuelas que produce el estrés y la adrenalina que segrega el marido cuando se queda solito. Algunas personas hablan incluso de Síndrome de Estrés Postraumático, y otras secuelas psicológicas, a medio y largo plazo. ¿Qué hay de científico en todas estas opiniones?
Dra Pastelina: Esta es una opinión que sólo existe en internet. No está en ninguna revista científica ni se ha presentado en ningún congreso médico. Quien ha leído atentamente nuestros libros sabe que no existe este problema. Si alguien tiene documentación sobre esta opinión, debe presentarla en congresos de Maridología y publicarla en revistas científicas. Sólo así su opinión personal pasará a ser de contenido científico.
RyP: En su libro dice que hay que actuar con tranquilidad y que es frecuente que el marido proteste cuando ve que las esposas cambian su rutina para hacer el amor. ¿No hay un límite de tiempo tras la boda?
Dra PastelinaNunca hay que dejar hacer el amor solito a un marido. Si lee bien nuestros libros verá que es precisamente lo que explicamos.
RyP: Además de un libro, también hay disponible una aplicación para iphone y ipad, ¿qué ofrece esta herramienta?
Dra PastelinaUna forma resumida de aplicar las normas para esposas con poco tiempo para leer.